Contador de visitas :)

Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Claudius Lopecius.

Puede ser que la gente piense que sea una cursilada,, puede ser. Pero si es simplemente la verdad, no tengo otra manera de expresarme: Persona más importante de mi vida, tú. Que, ¿Por qué? Ni yo misma me lo explico, no sé como explicarme que te cuente todo, no lo sé. No sé como explicarme el porqué te quiero tanto, no, no lo sé. Pero solo te pido un favor, puede ser que sea enorme, pero es solo uno, nunca, pero que nunca, te olvides de mí, aunque nos peleemos, ni nos miremos, pero nunca, nunca, te olvides de mí. Porque yo no lo haré de tí, porque has sido una persona tan, pero que tan, importante para mí, que JAMÁS podré olvidarte. 
Tequiero Señorita Claudius Lopecius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario