Contador de visitas :)

Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Ana Isabel Toledo García, esa soy yo.

Me llamo Ana Isabel Toledo Garcia, mis amigos me suelen llamar Ana, mi familia mi nombre completo.  En todos los demás sitios , suelo llamar anaisabel2, ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, puede ser porque nací el dia dos, y ese es mi número favorito, pero en realidad, no lo sé. Me considero una persona muy tímida a la hora de relacionarme, pero entre amigos la más abladora. Me consider egoísta, mucho, si algo es mio, es mio, de nadie más. Soy una persona responsable, tengo la cabeza encima de los hombros. Tengo claro lo que quiero, quiero un futuro, una familia y un trabajo, y lo más importante no quiero perder a las personas que más quiero. También, me considero una persona cabezota, muy cabezota, si yo digo una cosa, es eso, aunque sepamos tanto tú como yo que no es así. Soy del Real Madrid, pero lo soy desde nacimiento y sé de seguro que nadie me va a cambiar, pierda o gane. Cuando me da la risa, no puedo parar, aunque estemos en momentos tensos. 3. Estoy segura que direis, ¿ Qué quieres decir con 3? Sí, exacto, dos personas más importantes de mi vida, y yo. Somos las tres inseparables, es más, no sé si podría estar sin ellas. Suelo discutir con mi hermana, aunque en los buenos momentos, nos llevamos genial. Me gusta escribir, hacer fotografías... Sí, sé que no tengo un don para ninguna de las dos cosas, sé de sobra que hay mucha gente mejor que yo, mil veces mejor que yo, pero yo así me deshaogo. Puede ser que no me comprendais, o puede ser al revés, que creais que somos almas gemelas, sin apenas conocernos. Pero lo siento, no puedo cambiar, ni para ben ni para mal, tengo claro lo que soy, lo que quiero, y a los que quiero.















No hay comentarios:

Publicar un comentario